24.9 C
Buenos Aires

Lanus: Vacaciones de invierno con numerosas actividades gratuitas para toda la familia

Del 22 al 31 de julio, y del 1 al 4 de agosto, el Municipio de Lanús, a través de sus diferentes áreas, se prepara con una nutrida agenda de actividades abiertas, al aire libre o en espacios cubiertos, pensadas especialmente para que los chicos de todo el distrito puedan divertirse y disfrutar durante los días de receso invernal.

Simultáneamente en todos los parques, plazas y espacios públicos, se ofrecerán propuestas recreativas y deportivas con juegos, competencias y pasatiempos para hacer más agradable la pausa antes de regresar a clases.

Para los entusiastas del cine, se programaron las mejores películas para disfrutar en familia. Así se podrán obtener hasta cuatro entradas por cada proyección. La cita es en el cine de COTO (Av. Rivadavia 2602, Lanús Oeste) y las entradas ya están disponibles para su retiro desde el miércoles 10/7 de 15.30 a 19 hs. en el Centro de atención vecinal (Hipólito Yrigoyen 3879, Lanús Oeste).

Otra opción es el Cine Móvil. Allí los más pequeños pasarán un agradable momento juntos a sus personajes favoritos e historias increíbles en el Complejo Cultural Leonardo Favio, en el espacio NIDO o en la Casa del Futuro.

En cuanto al teatro, el salón Hugo del Carril del Palacio Municipal, el espacio NIDO y la Casa del Futuro, serán el ámbito donde los artistas desplegarán su arte en numerosas obras musicales, de aventura, humor y también didácticas.

Otro punto de gran atracción será sin dudas el Planetario Móvil, que en esta oportunidad se convertirá en máquina del tiempo, para acercar a los niños el fascinante mundo de los dinosaurios y los planetas.

Reservando las entradas con anticipación, se podrá disfrutar de un agradable momento en las numerosas funciones programadas en el Parque Piñeiro y la Cancha Villa Porá/Santa Teresita, respectivamente.

Como es habitual en todas las iniciativas del Municipio, las actividades son participativas, abiertas y gratuitas y las que se desarrollan al aire libre se suspenden o reprograman en caso lluvia.

Para mas información, los vecinos interesados pueden consultar la pagina web del municipio lanus.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com