15.1 C
Buenos Aires

Moreno: Se conoció los datos preliminares de la autopsia y la identidad de la victima del ataque mortal de 2 pitbulls

Esta mañana, dos perros pittbulls se escaparon de su casa y atacaron a una persona que se encontraba en un baldío aledaño, donde producto de las mordidas falleció en el acto.

Tal como dimos a conocer mas temprano, esta noticia hablaba del hallazgo de un cadáver que fue salvajemente atacado por dos perros pitbulls de la zona, los cuales rompieron los cercos de su casa y salieron al exterior.

Hace horas se conoció que la victima era Angie Digiacomo, una chica travesti de la zona, quien  asistieron al lugar, asumen que quedo irreconocible tras el ataque de los canes, por eso a primera vista establecieron su sexo biológico como masculino.  

Esta tarde se realizó su autopsia preliminar arrojó datos del sufrimiento que habrá padecido Angie, tenia sus cervicales destrozadas,  un profundo corte en la arteria carótida, hasta su traquea fue fracturada a dentelladas, entre otras lesiones profundas. 

Cabe destacar que interviene en la causa la UFI Nº 8 de Moreno, quienes luego de tener todas las pericias deberán resolver la responsabilidad del dueño de los perros, un empresario de 59 años y que imputación le hacen por esta muerte.

Con respecto a los perros, ambos se encuentran ya en zoonosis de Moreno, y según los primeros datos, ambos tendrían manchas de sangre. En este sentido, fuentes del caso destacaron que no serán sacrificados, solo serán evaluados en su peligrosidad. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com