16 C
Buenos Aires

Moreno: Se conoció los datos preliminares de la autopsia y la identidad de la victima del ataque mortal de 2 pitbulls

Esta mañana, dos perros pittbulls se escaparon de su casa y atacaron a una persona que se encontraba en un baldío aledaño, donde producto de las mordidas falleció en el acto.

Tal como dimos a conocer mas temprano, esta noticia hablaba del hallazgo de un cadáver que fue salvajemente atacado por dos perros pitbulls de la zona, los cuales rompieron los cercos de su casa y salieron al exterior.

Hace horas se conoció que la victima era Angie Digiacomo, una chica travesti de la zona, quien  asistieron al lugar, asumen que quedo irreconocible tras el ataque de los canes, por eso a primera vista establecieron su sexo biológico como masculino.  

Esta tarde se realizó su autopsia preliminar arrojó datos del sufrimiento que habrá padecido Angie, tenia sus cervicales destrozadas,  un profundo corte en la arteria carótida, hasta su traquea fue fracturada a dentelladas, entre otras lesiones profundas. 

Cabe destacar que interviene en la causa la UFI Nº 8 de Moreno, quienes luego de tener todas las pericias deberán resolver la responsabilidad del dueño de los perros, un empresario de 59 años y que imputación le hacen por esta muerte.

Con respecto a los perros, ambos se encuentran ya en zoonosis de Moreno, y según los primeros datos, ambos tendrían manchas de sangre. En este sentido, fuentes del caso destacaron que no serán sacrificados, solo serán evaluados en su peligrosidad. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com