24.3 C
Buenos Aires

Moreno: Allanan un inmueble donde había marihuana y 49 gallos de riña

Gendarmería Nacional,  rescató 49 aves y decomisó 112 gramos de picadura de “cannabis sativa”, 20 cartuchos calibre 20 mm, ocho municiones de calibre 32 mm, cinco de calibre 22 mm y una de calibre 9 mm, como resultado del allanamiento de un domicilio de la localidad de Cuartel V del partido de Moreno.

El lunes, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste”, con apoyo del Centro de Reunión de Información “Zona Oeste” y la Base Operativa N° 5 “Moreno”, que depende del Destacamento de Seguridad Ciudadana “Oeste”, perteneciente al Operativo Fuerzas Federales PBA, registraron una vivienda por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8, en el marco de una causa judicial por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Durante la inspección de la inmueble, en presencia de testigos, el personal de la Fuerzaobservó en el patio trasero, una planta de marihuana deshojada y 49 gallos de riña, por lo que profundizó el control, detectando 112 gramos de “cannabis sativa” y envases con sustancia vegetal, 20 cartuchos calibre 20 mm, ocho municiones de calibre 32 mm, cinco de calibre 22 mm y una de calibre 9 mm.

El magistrado dispuso la incautación del estupefaciente y elementos de interés para la causa, como así también que la Policía de la provincia traslade a los dos ciudadanos de nacionalidad argentina aprehendidos y que se labren las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley N° 14.346 “Maltrato y Actos de Crueldad Animal”, dando intervención del organismo de injerencia local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com