25.5 C
Buenos Aires

Vecinos de La Matanza piden por medio de un petitorio que el distrito tenga el servicio de SAME

Vecinos de La Matanza estas últimas horas viralizaron una pagina para firmar un petitorio, pidiendo que llegue al municipio el servicio del SAME provincial. 

En la explicación de este petitorio, Daniel Bracamonte, vecino impulsor, detalla «El SAME PROVINCIA  en La Matanza, no existe , solicitamos a nuestros representantes y gobernantes que dejen de lado mezquindades políticas y nos permitan contar con este VITAL SERVICIO . Queremos que la Intendente de La Matanza, deje entrar el servicio de SAME a La Matanza».

«QUEREMOS que quienes están mencionados , Intendenta , Gobernadora, Candidatos a Intendente , el HCD y el mismo Presidente nos digan la verdad , queremos saber porque no tenemos SAME PROVINCIA como en otros distritos» añade en el pedido. 

En otro párrafo destaca «otros municipios de la provincia de Buenos Aires, lo han integrado a sus servicios, y en La Matanza no ha sido autorizado.Es URGENTE  poder contar con el servicio del SAME PROVINCIA  en La Matanza, para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos». 

SAME en municipios peronistas del conurbano

Cabe destacar que estos últimos días, el municipio de San Martín recibió los servicios del SAME, donde como primera medida,todos los bloques de concejales aprobaron por unanimidad el convenio entre la comuna y la provincia de Buenos Aires para que comience a funcionar el servicio SAME.

El arribo  al distrito contó con 11 ambulancias 0 km, más de 42 millones de pesos para garantizar el servicio, procesos de capacitación permanentes, y coordinación con el resto de las jurisdicciones.

Tambien los municipios de Hurlingham y Esteban Echeverría cuentan ahora con las prestaciones del SAME, donde en la inauguración el echeverriano Fernando Gray afirmó “permitirá mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com