22.9 C
Buenos Aires

Macri y Vidal presentaron a los candidatos bonaerenses de juntos por el cambio

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron ayer el acto de presentación de candidatos bonaerenses y convocaron a consolidar el rumbo de cambio en estas elecciones que “son más importantes que cualquiera otra que hayamos atravesado”.

Estuvieron presentes más de 350 personas, entre ellos, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Daniel Salvador, Federico Salvai, Cristian Ritondo, María Luján Rey, entre otros candidatos a Intendentes y legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros nacionales y provinciales.

Vidal afirmó que “queremos seguir transformando profundamente la Provincia y el país, porque todavía nos duele lo que falta, pero nos esperanza lo que logramos. No nos alcanza: queremos construir ese futuro que está tan cerca después de todo lo que hicimos, que sólo depende de nosotros mismos”.

Según Vidal, “esta elección es mucho más importante que cualquiera otra que hayamos atravesado. En esta elección se definen los próximos veinte años para nuestros hijos. No se define por candidatos, sino por una manera de hacer política, por una visión de país, por un equipo”.

“Somos millones los que en 2015 les dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó durante 28 años. ‘Hasta acá, ahora no nos resignamos más, ahora queremos otra cosa’. Y vamos a ser esos mismos millones los que en las PASO y en octubre le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar que estamos acá y queremos seguir cambiando, porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”, precisó.

La gobernadora dijo que “esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la Provincia dejó una bomba estallada. Esa era la Provincia de los quince mil policías entrenados a las apuradas para que se vieran durante la campaña. Esa es la Provincia del pasado, que ahora con caras nuevas y con otras que conocemos muy bien. Hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la Provincia de pie”.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com