21.5 C
Buenos Aires

Macri y Vidal presentaron a los candidatos bonaerenses de juntos por el cambio

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron ayer el acto de presentación de candidatos bonaerenses y convocaron a consolidar el rumbo de cambio en estas elecciones que “son más importantes que cualquiera otra que hayamos atravesado”.

Estuvieron presentes más de 350 personas, entre ellos, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Daniel Salvador, Federico Salvai, Cristian Ritondo, María Luján Rey, entre otros candidatos a Intendentes y legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros nacionales y provinciales.

Vidal afirmó que “queremos seguir transformando profundamente la Provincia y el país, porque todavía nos duele lo que falta, pero nos esperanza lo que logramos. No nos alcanza: queremos construir ese futuro que está tan cerca después de todo lo que hicimos, que sólo depende de nosotros mismos”.

Según Vidal, “esta elección es mucho más importante que cualquiera otra que hayamos atravesado. En esta elección se definen los próximos veinte años para nuestros hijos. No se define por candidatos, sino por una manera de hacer política, por una visión de país, por un equipo”.

“Somos millones los que en 2015 les dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó durante 28 años. ‘Hasta acá, ahora no nos resignamos más, ahora queremos otra cosa’. Y vamos a ser esos mismos millones los que en las PASO y en octubre le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar que estamos acá y queremos seguir cambiando, porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”, precisó.

La gobernadora dijo que “esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la Provincia dejó una bomba estallada. Esa era la Provincia de los quince mil policías entrenados a las apuradas para que se vieran durante la campaña. Esa es la Provincia del pasado, que ahora con caras nuevas y con otras que conocemos muy bien. Hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la Provincia de pie”.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Lo mataron para robarle la bici y sus amigos buscan a los asesinos

Según los primeros datos, Silvio García estaba circulando este domingo con su bici de competición en un tramo del Barrio 20 de Junio cuando...

Cómo son los aumentos de alimentos que condicionan los planes sociales

En enero una familia que contaba con Plan Potenciar+AUH+Tarjeta Alimentar cubría el 99% de su canasta de alimentos; diez meses después con las mismas...

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com