13.2 C
Buenos Aires

San Martín: La Policía derribó el búnker N° 134

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó ayer un búnker que era utilizado por una banda narco para vender paco, cocaína y marihuana en el partido de San Martín, y ya suman 134 las edificaciones destruidas.

Allí operaba una organización criminal que fue desmantelada con la detención de sus tres cabecillas, tras varios allanamientos realizados en el interior de la Villa Sarmiento, en ese distrito del noroeste del conurbano bonaerense.

En el procedimiento se decomisó droga fraccionada para la venta, dinero en efectivo y los teléfonos celulares utilizados por los imputados, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de desarticular esa organización y de comprobar que uno de los domicilios era utilizado para vender los estupefacientes, el fiscal Raúl Martínez ordenó demoler esa estructura.

Ante eso, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires – con la colaboración de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín- destruyeron esa precaria construcción.

De esa manera, ya son 134 los bunkers derribados por personal  del Ministerio de Seguridad provincial a cargo de Cristian Ritondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Reconocieron a las chicas lanusenses que ganaron medallas en el Nacional de Taekwondo WTF

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, recibió a las medallistas lanusenses que obtuvieron medalla en el Torneo Nacional de Taekwondo de San Luis. Diego Kravetz,...

Conocé como anotarte para ser portero/a en escuelas publicas bonaerenses

A partir del 1° de agosto y hasta el próximo 1° de septiembre se encontrará abierta la inscripción, en todo el territorio bonaerense, para...

La Plata: A sala llena, regresó el Ballet Estable del Teatro Argentino

Con entradas agotadas y a pura emoción, este fin de semana regresó a los escenarios el Ballet Estable del Teatro Argentino, con un variado...

Niños en guarda del estado bonaerense tendrán obra social

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reglamentó la ley que incorpora a más de tres mil niñas, niños y adolescentes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com