19.4 C
Buenos Aires

San Martín: La Policía derribó el búnker N° 134

La Policía de la provincia de Buenos Aires derribó ayer un búnker que era utilizado por una banda narco para vender paco, cocaína y marihuana en el partido de San Martín, y ya suman 134 las edificaciones destruidas.

Allí operaba una organización criminal que fue desmantelada con la detención de sus tres cabecillas, tras varios allanamientos realizados en el interior de la Villa Sarmiento, en ese distrito del noroeste del conurbano bonaerense.

En el procedimiento se decomisó droga fraccionada para la venta, dinero en efectivo y los teléfonos celulares utilizados por los imputados, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de desarticular esa organización y de comprobar que uno de los domicilios era utilizado para vender los estupefacientes, el fiscal Raúl Martínez ordenó demoler esa estructura.

Ante eso, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires – con la colaboración de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín- destruyeron esa precaria construcción.

De esa manera, ya son 134 los bunkers derribados por personal  del Ministerio de Seguridad provincial a cargo de Cristian Ritondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Detuvieron a quien atropelló al jóven bailarin «El Fichy»

En las últimas horas del jueves 16 de septiembre, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes,  con el aporte de imágenes de las...

Moreno: Roban en un mayorista y un niño es herido por una bala

El hecho sucedio este miercoles a la tarde, cuando al menos 4 delincuentes armados ingresaron a un mayorista de alimentos para mascotas...

San Isidro: El centro de diagnóstico Rossi se sumó al programa de educación en valores

Hace pocos días, el programa de Educación en Valores que impulsa el Municipio de San Isidro cumplió su segundo aniversario. En búsqueda...

Laika presenta Ataraxia – Principio de realidad

Laika presenta ¨Ataraxia - Principio de realidad¨ una obra conceptual que se divide en dos partes.Para este material en conjunto, Laika plantea...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com