16.3 C
Buenos Aires

La gran muestra fotográfica de Gaby Herbstein llega a San Martín

A partir de este sábado, la exposición “Recorrido” que reúne las obras más importantes de su carrera se podrá visitar gratis en el Museo Casa Carnacini. También habrá actividades, charlas, talleres y distintas propuestas recreativas.

Del 13 de julio al 1 de septiembre, la muestra fotográfica “Recorrido” de la prestigiosa artista Gaby Herbstein se podrá visitar gratis en el Museo Casa Carnacini, en Villa Ballester.    

Esta exhibición de la fotógrafa argentina reúne a las series más importantes de su carrera: Huellas, Uno, Aves del Paraíso, Divina Belleza y Estados de Conciencia.

En la inauguración, que será este sábado a las 19, los vecinos y vecinas podrán conocer la muestra con la presencia de la artista, que presentará sus obras. También habrá un video mapping en la fachada del Museo y un show del trío La Swinguera.  

La exposición estará abierta al público de martes a viernes de 10 a 20; sábados y domingos de 16 a 20. Los feriados, estará cerrado. Se podrá conocer de manera individual o a través de una visita guiada. Además, habrá recorridos especiales para niños y niñas.

En el marco de la muestra, en el Museo se llevarán a cabo distintas actividades interactivas, talleres, charlas, encuentros con fotógrafos locales e invitados y tardes de conciertos especiales.

Asimismo, Gaby Herbstein brindará la charla “Qué enfoco cuando enfoco”, el jueves 15 de agosto, a las 17, en el Complejo Cultural Plaza. Capacidad limitada. 

Herbstein utiliza la fotografía como un puente para conectar con sus preocupaciones por la preservación del planeta, el bienestar universal o con sus sueños más oníricos. Mundos imaginarios que emergen poéticamente para ser contemplados.

Esta acción forma parte de la política municipal que busca acercar muestras de gran calidad a museos y espacios culturales de San Martín, entre las que se destacan las exposiciones itinerantes de Antonio Berni, Joan Miró y Pablo Picasso en años anteriores.

Para conocer la agenda completa de actividades, los interesados pueden ingresar a este link.

Por inscripciones, se debe enviar un mail a museocasacarnacini@sanmartin.gov.ar, llamar al 4847 5042 o personalmente en Pueyrredón 2720, Villa Ballester.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com