17.6 C
Buenos Aires

Desde Berazategui 17 bailarinas de malambo llegaron a America’s Got Talent 2019

Un grupo de bailarinas llamadas «Revolution Queens» llegó a America’s Got Talent 2019 e impacto con el despliegue escénico brindado al público de EEUU.

Son  17 mujeres de distintas partes del país que se llaman Revolution Queens, entrenaron dia y noche en Berazategui y se presentan en la cual se especializaron en coreografía con boleadoras, bombos y un enorme látigo.

 

https://youtu.be/63RNkTJ3CzY

 

«En nuestro país no tenemos este tipo de escenario y pensamos que America’s Got Talent era el escenario ideal para mostrar nuestro talento» dijo una de las bailarinas al jurado integrado por Gabrielle Union, Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel.

Luego de ser elogiadas por el jurado, ellas mismas en sus redes sociales se definieron  «somos artistas pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras». 

Las «Revolution Queens» se entrenaron en la  “La Casa del Folclore”  en Berazategui bajo la dirección de Gonzalo Leiva donde primero comenzaron por ser tres mujeres y gracias a las redes sociales juntaron a las 17 integrantes pensadas para el grupo. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com