22.5 C
Buenos Aires

En vacaciones de invierno, San Martín tendrá propuestas y actividades gratuitas

Del 20 de julio al 4 de agosto, el Municipio de San Martín ofrecerá actividades y propuestas infantiles gratuitas para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, las chicas y chicos podrán divertirse con los ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios, visitas guiadas y mucho más, en las plazas y espacios culturales la ciudad.

Entre las propuestas teatrales, se destacan los musicales Pim Pau y Mariana Baggio que estarán en el Complejo Plaza; Anda Calabaza y Hacelo Sonar, en la Plaza Güemes; Vuelta Canela y Valor Vereda en el Parque Yrigoyen; y Magdalena Fleitas que actuará en la Plaza Mitre.

Por otra parte, de lunes a viernes, el Complejo Cultural Plaza brindará tres funciones de cine, a las 13, 15 y 17 hs., donde se proyectarán grandes éxitos como Un jefe en pañales, Cenicienta y el príncipe oculto, Hotel Transylvania 3, Spiderman un nuevo universo, entre otras.

Además, durante la semana, habrá cine infantil en el Auditorio Hugo del Carril, a las 13 y a las 15; y se pasarán grandes éxitos al aire libre en las plazas Alem y Kennedy, a las 14.

Este año, se suman visitas guiadas por los museos Casa Carnacini, Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón y Casa Mercado, con inscripción previa y un espectáculo infantil de cierre. También, este año habrá actividades saludables y deportivas, como yoga, taekwondo, circo, acrobacia y danza.  

Para jóvenes y adolescentes, además habrá seminarios de música y cine, escritura creativa, acrobacia aérea, improvisación de guitarra y ritmos urbanos.

Para consultar la agenda completa, horarios y direcciones, ingresar acá

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com