21.7 C
Buenos Aires

San Miguel: Celebró el Día de la Independencia con una gran vigilia en la Catedral

Con la presencia del jefe comunal, hubo fogones durante toda la noche, música en vivo con artistas locales y una feria gastronómica con comidas típicas.

Miles de vecinos recibieron el 9 de julio con una gran vigilia en la Catedral de San Miguel, donde disfrutaron de espectáculos musicales y folclóricos con la actuación especial del ex chalchalero Polo Román y Salta Trío.

El intendente participó del evento patrio junto a las familias sanmiguelinas. También estuvieron presentes el secretario de Salud y Bienestar Familiar y el presidente del Concejo Deliberante entre otras autoridades.

Con la conducción de Manuel Wirtz, la vigilia contó con fogones durante toda la noche y una feria gastronómica con comidas típicas.

Se presentó el Ballet Folclórico Municipal, el Grupo de Malambo de Peko Lobo, la Orquesta Municipal de Tango Mario Abramovich y el grupo «Juntos por Más», integrado por distintos alumnos de los centros culturales.

Además, hubo una destacada presencia de artistas locales como Agustín Juárez entre otros.

El cierre llegó con el Himno Nacional y las emblemáticas marchas de San Lorenzo y Malvinas, interpretadas por la Banda Militar de Música «Ituzaingó» del Regimiento de Artillería I.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com