24.7 C
Buenos Aires

Lanús: Se celebró el 9 de julio en Valentín Alsina

El Municipio de Lanús celebró el 203° aniversario de la fecha Patria con espectáculos musicales, danzas típicas, diversión para los chicos y el infaltable chocolate con pastelitos que cientos de vecinos pudieron disfrutar en familia durante la jornada.

Allí en el predio de la céntrica avenida Perón en su intersección con la calle Paso de Burgos los vecinos también pudieron almorzar o cenar cómodamente con menús acordes a la fecha, como un rico locro o unas sabrosas empanadas en los numerosos food truks que rodeaban la plaza.

También, la feria contó con puestos de productos artesanales, talleres de arte, shows en mercado de productores y para los más pequeños, juegos inflables y maquillaje infantil.

La secretaría de Cultura de Lanús presentó un espectáculo folclórico con la actuación del Ballet Folclórico Municipal a cargo de Sandra Bootz y Gabriel Ortega,   las canciones del grupo Folclore Urbano,  y de Juan Jesús Cilli, y 4 Tiempos y de los Cantores del Salitral.

Participaron del evento además, la senadora provincial Lorena Petrovich, el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte y concejales del Honorable Cuerpo Legislativo local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com