27.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Denuncian que un joven fue baleado por un agente de la PSA cuando iba con su familia

Se trata de familiares de Santiago Espada quienes denunciaron que un Policía de Seguridad Aeroportuaria abrió fuego contra el coche en donde el viajaba y recibió un disparo en el pulmón por haber rozado el vehículo del agente.

Tal el relato de su allegada, un grupo familiar, donde habían dos niños, volvían de una pizzería de San Justo y después se dirigian al hospital porque uno de los menores estaba con fiebre. Lo hacían en su Fiat Uno, donde también estaban con una pareja amiga.

Según el relato, cuando circulaban por Camino de Cintura y Carabobo rozan el espejo del efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quien detalla que al bajarse de su auto abrió fuego con su arma reglamentaria contra el vehículo. Uno de los disparos impactó en la luneta y le atravesó el pulmón izquierdo a Santiago, que llevaba a su hija en brazos.

Al ver que en el auto viajaba una familia, el policía habría dejado de disparar y sigue al Fiat Uno que se dirige al Hospital de Morón para que atiendan a Santiago. Hoy se encuentra internado en terapia intensiva, con el pulmón perforado y con un pronóstico desfavorable.

Mientras el joven baleado era atendido,familiares y amigos de Santiago señalaron a la policía presente en el lugar que el era el culpable de los disparos, por el cual quedó detenido. 

No obstante, el policia quedo apartado de la fuerza hasta que la justicia se expida. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Lopéz: Investigan el homicidio de un hombre que murió baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad...

San Martín: Se viene la décima edición del Programa Volvé a la Escuela

Con todas las medidas de cuidado contra el Covid-19, trabajadores municipales, voluntarias y voluntarios, recorrerán los barrios de San Martín para convocar...

«Los maestros somos los primeros en pedir la presencialidad»

Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, hablo con Radio Provincia acerca de la discusión de la vuelta a clases, donde afirmó desde...

El gobierno bonaerense promulgó la ley por la cual Camino de Cintura pasa a ser Diego Armando Maradona

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó, a través del Boletín Oficial, promulgó la ley 15.259, votada el 23 de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com