19 C
Buenos Aires

La Plata: Declaró el repartidor de Glovo que mató a un ladrón y dijo tener miedo

Esta mañana, el trabajador de la APP Glovo quien se defendió de un robo y apuñalo a un delincuente, fue a declarar ante la fiscal Ana Medida dentro de la causa por el homicidio en defensa propia por el hecho producido el martes a la noche en las calles 10 y 46. 

En este sentido, el repartidor de Glovo expresó a la salida de la fiscalia, «no sé cómo explicar lo que uno siente lamentablemente hay un fallecido por medio y me he cargado con una vida que no hubiese querido que pasara pero pasó».

Además el «Glover» admitió tener miedo, «lamentablemente es un hecho que no tendría que haber pasado o sea nadie creo que nadie en esta vida consciente o razonable quiere cargar con esto».

Por su parte, el abogado Damián Barbosa específico con respecto al hecho «nuestro defendido observó que una señora gritaba porque la habían asaltado. Le indica las características de la persona y mi defendido se acercó para demorarla hasta que llegue la Policía. Pero saca un arma de fuego, lo amenaza e intenta robarle moto. También empieza a golpearlo con piñas y el arma de fuego. Forcejean, se le cae la moto cuando intenta robársela, saca una navaja que nuestro defendido usa para su trabajo cotidiano en Glovo y en el forcejeo le asesta dos puñaladas que termina con la vida del otro hombre».

«Fue un hecho clarísimo de legítima defensa», añadió, cabe destacar que en la causa se presentaron dos testigos que acreditan la versión del repartidor, y además se busca dar con el paradero de la mujer quien protagonizo parte de este hecho ya que la policía no le pidió los datos en  el momento.

Con respecto al ladrón, según acreditan en la investigación, habría hecho un raid delictivo por la zona, y sus antecedentes penales también describen el perfil de su accionar.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com