31.1 C
Buenos Aires

Clubes del conurbano bonaerense se solidarizan ante la ola de frío, reciben donaciones y otros abren sus puertas

Ante esta ola de frío polar, diferentes clubes del conurbano se solidarizan, juntando ropa o abriendo sus puertas para recibir a personas en situación de calle.

En zona sur, el club Racing junta donaciones en abrigo y frazadas en la Sede Avellaneda, en Nogoya 3045, de lunes a viernes, de 10 a 18; y los sábados, de 10 a 13.  El Club Atlético Banfield recibe materiales que tengan para donar como mantas, frazadas, abrigo para adultos, niños bebés y elementos para infusiones calientes: café, té, azúcar, yerba, sopa instantánea y termos, este sábado de 9 hs a 13 hs, miércoles, jueves y viernes de 12 hs a 20 hs, en la sede social.

Luego el Club Atlético Temperley se sumo a la movida solidaria y recibirá ropa de abrigo, mantas y frazadas a partir de hoy hasta el 20 de julio inclusive, de 07:30 a 22:00 hs, serán juntadas en la sede social ubicada en Avenida 9 de julio al 360, Lomas de Zamora. 

El Club Atlético Los Andes se sumó a la Campaña Frío Cero yecibirá frazadas y ropa de abrigo para ayudar a personas en situación de calle. Las donaciones podrán entregarse este sabado de 10 a 13 hs, en las oficinas de la Administración Central, ubicada en la Avenida Santa Fe 151, Lomas de Zamora. 

El Club Argentino de Quilmes abrirá las puertas de su estadio el sábado y domingo, el micro estadio “Roberto ‘Cholo’ Morguen” de Cevallos y Alsina, en el cual recibirán a los mas necesitados con una merienda y cena caliente, para quienes deseen colaborar pueden llamar al 15-70006281.

En el oeste, el Club Atlético Ituzaingó recibirá a la gente en situación de calle en el dia de mañana  desde las 18 hs hasta las 6 de la mañana del  domingo 7, donde podrán bañarse, cenar y desayunar.

  Por su parte, el Deportivo Morón también se suma albergando a quien más lo necesiten en su cancha, este sábado desde las 18 horas hasta las 8 del domingo, en el que servirán comidas, bebidas calientes y se recibirán donaciones de alimentos y abrigos.

En tanto, el Club Deportivo Laferrere recolectaran  ropa de abrigo, frazadas, calzados, medias, gorros y colchones en su Sede social (Rodney y Magnasco): el sábado, de 10 a 14. Microestadio Socio Fundadores (Rodney 5.959): de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21. Plan B Drugstores 24hs (Andrade 6.001): todos los días, de 9 a 21. Cada material será donado a familias más necesitadas y a un comedor de González Catán. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos Aires se lució en la 10° edición de la Noche de las Casas de Provincia

Este viernes, la Casa de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas para sumarse a la 10° edición de “La Noche de las...

Almirante Brown: Continúa en diciembre el «Circuito de Ahorro Brown»

Durante el mes de diciembre, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles. A través...

Vicente López: Se llevó a cabo la instancia final del programa “Bote al Agua”

Los estudiantes del Colegio Michael Ham y la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº3 construyeron un bote a lo largo de varios encuentros, y...

Ituzaingó: Todas las voces siguen sonando en la ciudad

Hoy domingo  desde las 18:30hs, te invitamos a participar de una nueva edición de “Todas las Voces”, el tradicional ciclo de encuentros corales que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com