27.3 C
Buenos Aires

Clubes del conurbano bonaerense se solidarizan ante la ola de frío, reciben donaciones y otros abren sus puertas

Ante esta ola de frío polar, diferentes clubes del conurbano se solidarizan, juntando ropa o abriendo sus puertas para recibir a personas en situación de calle.

En zona sur, el club Racing junta donaciones en abrigo y frazadas en la Sede Avellaneda, en Nogoya 3045, de lunes a viernes, de 10 a 18; y los sábados, de 10 a 13.  El Club Atlético Banfield recibe materiales que tengan para donar como mantas, frazadas, abrigo para adultos, niños bebés y elementos para infusiones calientes: café, té, azúcar, yerba, sopa instantánea y termos, este sábado de 9 hs a 13 hs, miércoles, jueves y viernes de 12 hs a 20 hs, en la sede social.

Luego el Club Atlético Temperley se sumo a la movida solidaria y recibirá ropa de abrigo, mantas y frazadas a partir de hoy hasta el 20 de julio inclusive, de 07:30 a 22:00 hs, serán juntadas en la sede social ubicada en Avenida 9 de julio al 360, Lomas de Zamora. 

El Club Atlético Los Andes se sumó a la Campaña Frío Cero yecibirá frazadas y ropa de abrigo para ayudar a personas en situación de calle. Las donaciones podrán entregarse este sabado de 10 a 13 hs, en las oficinas de la Administración Central, ubicada en la Avenida Santa Fe 151, Lomas de Zamora. 

El Club Argentino de Quilmes abrirá las puertas de su estadio el sábado y domingo, el micro estadio “Roberto ‘Cholo’ Morguen” de Cevallos y Alsina, en el cual recibirán a los mas necesitados con una merienda y cena caliente, para quienes deseen colaborar pueden llamar al 15-70006281.

En el oeste, el Club Atlético Ituzaingó recibirá a la gente en situación de calle en el dia de mañana  desde las 18 hs hasta las 6 de la mañana del  domingo 7, donde podrán bañarse, cenar y desayunar.

  Por su parte, el Deportivo Morón también se suma albergando a quien más lo necesiten en su cancha, este sábado desde las 18 horas hasta las 8 del domingo, en el que servirán comidas, bebidas calientes y se recibirán donaciones de alimentos y abrigos.

En tanto, el Club Deportivo Laferrere recolectaran  ropa de abrigo, frazadas, calzados, medias, gorros y colchones en su Sede social (Rodney y Magnasco): el sábado, de 10 a 14. Microestadio Socio Fundadores (Rodney 5.959): de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21. Plan B Drugstores 24hs (Andrade 6.001): todos los días, de 9 a 21. Cada material será donado a familias más necesitadas y a un comedor de González Catán. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video-Quilmes: Rompieron una puerta de vidrio a los piedrazos, robaron y quedaron filmados hasta con sonido

Más de 3 minutos fueron suficientes para dejar en evidencia a dos delincuentes, quienes está madrugada ingresaron a los piedrazos a una...

La Matanza : Delincuentes asesinaron a un hombre cuando iba a trabajar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía junto a su...

Lomas de Zamora: Delincuentes lo torturaron 3 horas dentro de su casa para robarle

El hecho sucedió el jueves 21 de enero, en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, donde los delincuentes torturaron a...

Ituzaingó: La comuna informó que comienzan las inscripciones al curso de Operador de PC

El Gobierno Municipal informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso Operador de PC nivel I, que se desarrolla dentro de la plataforma virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com