18.8 C
Buenos Aires

Clubes del conurbano bonaerense se solidarizan ante la ola de frío, reciben donaciones y otros abren sus puertas

Ante esta ola de frío polar, diferentes clubes del conurbano se solidarizan, juntando ropa o abriendo sus puertas para recibir a personas en situación de calle.

En zona sur, el club Racing junta donaciones en abrigo y frazadas en la Sede Avellaneda, en Nogoya 3045, de lunes a viernes, de 10 a 18; y los sábados, de 10 a 13.  El Club Atlético Banfield recibe materiales que tengan para donar como mantas, frazadas, abrigo para adultos, niños bebés y elementos para infusiones calientes: café, té, azúcar, yerba, sopa instantánea y termos, este sábado de 9 hs a 13 hs, miércoles, jueves y viernes de 12 hs a 20 hs, en la sede social.

Luego el Club Atlético Temperley se sumo a la movida solidaria y recibirá ropa de abrigo, mantas y frazadas a partir de hoy hasta el 20 de julio inclusive, de 07:30 a 22:00 hs, serán juntadas en la sede social ubicada en Avenida 9 de julio al 360, Lomas de Zamora. 

El Club Atlético Los Andes se sumó a la Campaña Frío Cero yecibirá frazadas y ropa de abrigo para ayudar a personas en situación de calle. Las donaciones podrán entregarse este sabado de 10 a 13 hs, en las oficinas de la Administración Central, ubicada en la Avenida Santa Fe 151, Lomas de Zamora. 

El Club Argentino de Quilmes abrirá las puertas de su estadio el sábado y domingo, el micro estadio “Roberto ‘Cholo’ Morguen” de Cevallos y Alsina, en el cual recibirán a los mas necesitados con una merienda y cena caliente, para quienes deseen colaborar pueden llamar al 15-70006281.

En el oeste, el Club Atlético Ituzaingó recibirá a la gente en situación de calle en el dia de mañana  desde las 18 hs hasta las 6 de la mañana del  domingo 7, donde podrán bañarse, cenar y desayunar.

  Por su parte, el Deportivo Morón también se suma albergando a quien más lo necesiten en su cancha, este sábado desde las 18 horas hasta las 8 del domingo, en el que servirán comidas, bebidas calientes y se recibirán donaciones de alimentos y abrigos.

En tanto, el Club Deportivo Laferrere recolectaran  ropa de abrigo, frazadas, calzados, medias, gorros y colchones en su Sede social (Rodney y Magnasco): el sábado, de 10 a 14. Microestadio Socio Fundadores (Rodney 5.959): de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21. Plan B Drugstores 24hs (Andrade 6.001): todos los días, de 9 a 21. Cada material será donado a familias más necesitadas y a un comedor de González Catán. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com