32.1 C
Buenos Aires

La Plata: Declaró el repartidor de Glovo que mató a un ladrón y dijo tener miedo

Esta mañana, el trabajador de la APP Glovo quien se defendió de un robo y apuñalo a un delincuente, fue a declarar ante la fiscal Ana Medida dentro de la causa por el homicidio en defensa propia por el hecho producido el martes a la noche en las calles 10 y 46. 

En este sentido, el repartidor de Glovo expresó a la salida de la fiscalia, «no sé cómo explicar lo que uno siente lamentablemente hay un fallecido por medio y me he cargado con una vida que no hubiese querido que pasara pero pasó».

Además el «Glover» admitió tener miedo, «lamentablemente es un hecho que no tendría que haber pasado o sea nadie creo que nadie en esta vida consciente o razonable quiere cargar con esto».

Por su parte, el abogado Damián Barbosa específico con respecto al hecho «nuestro defendido observó que una señora gritaba porque la habían asaltado. Le indica las características de la persona y mi defendido se acercó para demorarla hasta que llegue la Policía. Pero saca un arma de fuego, lo amenaza e intenta robarle moto. También empieza a golpearlo con piñas y el arma de fuego. Forcejean, se le cae la moto cuando intenta robársela, saca una navaja que nuestro defendido usa para su trabajo cotidiano en Glovo y en el forcejeo le asesta dos puñaladas que termina con la vida del otro hombre».

«Fue un hecho clarísimo de legítima defensa», añadió, cabe destacar que en la causa se presentaron dos testigos que acreditan la versión del repartidor, y además se busca dar con el paradero de la mujer quien protagonizo parte de este hecho ya que la policía no le pidió los datos en  el momento.

Con respecto al ladrón, según acreditan en la investigación, habría hecho un raid delictivo por la zona, y sus antecedentes penales también describen el perfil de su accionar.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com