26.7 C
Buenos Aires

Reunión cumbre de intendentes del Frente de Todos con Axel Kicillof

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó ayer en La Plata una reunión con intendentes y candidatos del peronismo en La Plata, en el primer encuentro donde estuvo Sergio Massa.

 

Alrededor de 2 horas varios intendentes del conurbano se juntaron con Axel para diagramar la campaña electoral bonaerense. Entre los jefes comunales se encontraban Gray (Esteban Echeverría), Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En la reunión se escucharon los diferentes planteos del plan de gobierno de la fórmula Kicillof-Magario ante la platea de intendentes que más de uno tuvo intervención, llevando las cuestiones de cada uno de sus distritos a tener en cuenta. 

Este encuentro se llevó a cabo en Frente Nacional Peronista de La Plata, donde culminaron con una gran foto entre todos los intendentes que asistieron, donde se mostró la unidad entre sectores del massismo, kirchnerismo y PJ.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com