26 C
Buenos Aires

Por la crisis la empresa Cacciola confirmó el cese de sus actividades dejando a 50 trabajadores sin empleo

Se trata de la empresa de transporte fluvial Cacciola, qué dejó de dar servicios en su cobertura para pasajeros que iban entre Tigre y la isla Martín García, y en el ámbito internacional cubría el servicio entre Tigre y Carmelo, en la República Oriental del Uruguay.

«Los avatares de la economía nacional -argentina- en la que la combinación de la caída de la actividad, altas tasas de interés y devaluación de nuestra moneda han influido de manera tal en los costos de la operación de la compañía que han tornado insustentable la continuación de la operación internacional.» explicó el apoderado de la empresa en una carta escrita para el Director de Islas de la Provincia de Buenos Aires.

También en los argumentos de por que estar en esta situación responden que fue insostenible los juicios laborales que han debido enfrentar, así como también la puesta a punto de las embarcaciones.

“Esta decisión se enmarca en el proceso de reestructuración de los pasivos y de la operación de la compañía ha iniciado en octubre del año 2018 con la presentación de su concurso preventivo de acreedores proceso que tramita ante el Juzgado Civil y Comercial número 9 de la ciudad de Corrientes” admitieron.

Cabe destacar que por estos días alrededor de 50 trabajadores recibieron en sus domicilios los telegramas de despido en los cuales anunciaban este triste final de su fuente laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

Se multiplican las localidades y barrios con problemas en el suministro de agua en el conurbano

Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, José C Paz, La Matanza, Quilmes, Tres de Febrero, San Martín, Florencio Varela,La Plata (ABSA suministra...

«Iniciamos el ciclo lectivo con la mayor presencialidad posible y con protocolos para el cuidado de toda la comunidad educativa»

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila afirmó que “El 1° de marzo comienza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com