33.4 C
Buenos Aires

San Fernando: Desarticulan banda narco con más de 5 mil dosis de cocaína y marihuana

La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda narco integrada por nueve sujetos dedicados a la venta y comercialización de estupefacientes en el barrio “San Jorge” de la localidad de San Fernando. Se realizaron nueve allanamientos donde se incautó casi 10 kilos de droga ,armas de fuego y dinero en efectivo.

La banda operaba desde sus domicilios particulares, donde gestionaban las ventas y hacían el acopio de la droga. Las dosis estaban categorizadas por cantidad de gramos (de 1 a 5) y tenían precios diferenciados.

Los operativos fueron encabezados por los efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes irrumpieron en el barrio “San Jorge” de San Fernando en el marco de una investigación iniciada en el mes de abril, donde ya habían detenido a un dealer de la zona.

En esta ocasión, los uniformados requisaron 9 domicilios que formarían parte de la organización narco, donde lograron identificar a los implicados e incautar un total de 2.117 envoltorios de cocaína (con un pesaje de 4 kilos), 3.039 envoltorios de marihuana (con un pesaje de casi 6 kilos), 3 balanzas de precisión y más de 13 mil pesos producto de la actividad ilícita.

Allí, además, la Policía secuestró un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9mm ambas con la numeración suprimida , un cargador de arma calibre 9mm, 15 municiones de los dos calibres y 9 teléfonos celulares.

Finalmente, los sujetos fueron puestos a disposición de la UFI de estupefacientes de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, del Departamento Judicial San Isidro. Uno de los implicados cuenta con antecedentes por venta de drogas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Cuarto fue la ciudad pionera en usar el suero anti-COVID19 desarrollado por UNSAM

Asi lo informaron desde la Universidad Nacional de General San Martín, quienes destacaron que Río Cuarto fue la ciudad pionera en Córdoba...

Detienen al segundo sospechoso de balear en la cabeza a un delivery en Ituzaingó

Este mediodia el segundo sospechoso del intento de homicidio del repartidor Facundo Hambra en Ituzaingó se entregó ante el personal de la...

Cáncer de piel: Recomiendan cuidarse durante todo el año y en especial a los niños y niñas

Hay más conciencia del daño por quemaduras solares, pero también hay más casos. Es el más prevenible y el más frecuente. Pautas...

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com