15 C
Buenos Aires

Quilmes: Los vecinos derribaron parte de un búnker narco

La Policía de la provincia de Buenos Aires halló otro búnker narco en el interior de la villa de emergencia denominada El Monte, en el partido de Quilmes. Se secuestraron 260 dosis de droga (cocaína y marihuana) y se detuvo a tres personas. Los vecinos derribaron parte de la edificación por su cuenta.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes a raíz de una investigación abocada a desarticular la comercialización de estupefacientes en una vivienda precaria ubicada en la villa mencionada.

Inmediatamente, se realizaron tareas investigativas en varios domicilios del lugar, las cuales permitieron determinar que uno de ellos era utilizado para realizar la venta al menudeo y el acopio de la droga.

A causa de esa actividad ilícita, hace una semana, los vecinos trataron de sacar a las personas que regenteaban el búnker y lo prendieron fuego. Aunque la venta continuó.

Por ese motivo, el fiscal interviniente ordenó realizar allanamientos durante los cuales se detuvo a tres personas que estaban a cargo de la comercialización y se incautaron 260 dosis de estupefacientes (cocaína y marihuana).

Cabe mencionar que al culminar los allanamientos, los vecinos – por iniciativa propia- derribaron parte del búnker sin destruirlo por completo.

Interviene en la causa la U.F.I N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios del distrito

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza...

Almirante Brown: El municipio realiza de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza...

San Isidro: Clases de taekwondo en los campos de deportes municipales

Bajo protocolos sanitarios, el Municipio de San Isidro brinda clases de taekwondo en sus campos de deportes para chicos y chicas de...

La Plata: Celebran el último día de vacaciones de invierno en la ciudad

Hoy domingo 1 de Agosto a las 14.30 horas, las familias platenses podrán participar del “Circuito Eje Histórico completo” de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com