24.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Los vecinos derribaron parte de un búnker narco

La Policía de la provincia de Buenos Aires halló otro búnker narco en el interior de la villa de emergencia denominada El Monte, en el partido de Quilmes. Se secuestraron 260 dosis de droga (cocaína y marihuana) y se detuvo a tres personas. Los vecinos derribaron parte de la edificación por su cuenta.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes a raíz de una investigación abocada a desarticular la comercialización de estupefacientes en una vivienda precaria ubicada en la villa mencionada.

Inmediatamente, se realizaron tareas investigativas en varios domicilios del lugar, las cuales permitieron determinar que uno de ellos era utilizado para realizar la venta al menudeo y el acopio de la droga.

A causa de esa actividad ilícita, hace una semana, los vecinos trataron de sacar a las personas que regenteaban el búnker y lo prendieron fuego. Aunque la venta continuó.

Por ese motivo, el fiscal interviniente ordenó realizar allanamientos durante los cuales se detuvo a tres personas que estaban a cargo de la comercialización y se incautaron 260 dosis de estupefacientes (cocaína y marihuana).

Cabe mencionar que al culminar los allanamientos, los vecinos – por iniciativa propia- derribaron parte del búnker sin destruirlo por completo.

Interviene en la causa la U.F.I N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com