25.5 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzaron los Juegos Deportivos

Se inauguró la nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicas y chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de animación, payasos y danza.

Esta edición organizada por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años que pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, handball, hockey, natación, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

También se realizarán competencias y exhibiciones de gimnasia artística, para niñas y niños a partir de los 3 años, y habrá un nivel gold para las gimnastas más avanzadas.

Además, para las personas con discapacidad se llevarán a cabo competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, las personas mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com