13.3 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzaron los Juegos Deportivos

Se inauguró la nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicas y chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de animación, payasos y danza.

Esta edición organizada por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años que pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, handball, hockey, natación, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

También se realizarán competencias y exhibiciones de gimnasia artística, para niñas y niños a partir de los 3 años, y habrá un nivel gold para las gimnastas más avanzadas.

Además, para las personas con discapacidad se llevarán a cabo competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, las personas mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: El accidente de El Noba y los últimos detalles de su salud

Está tarde se conoció que el cantante de "Cumbia 420" Lautaro Coronel, conocido como "El Noba" oriundo de Florencio Varela fue protagonista de un...

Lomas de Zamora: Asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

El episodio pasó ayer en las calles Bragado y Espronceda en Ingeniero Budge, cuando un hombre de 45 años circulaba a bordo de su...

Lanús: Grindetti distinguió a la ferretería “Norma” por sus 70 años en el distrito

Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el intendente Néstor Grindetti visitó el local de Norma Tosatto, la vecina que se hizo viral en...

Vicente López: Detienen a dos mujeres acusadas de extorsionar hombres por una aplicación de citas

  Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA detuvieron a dos mujeres acusadas de formar parte de una organización dedicada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com