21.5 C
Buenos Aires

El show que viene revolucionando América Latina regresa a La Plata

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso al Teatro Coliseo Podestá donde el pasado 30 de noviembre de 2018 dieron el debut de su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” en un show con localidades agotadas.

La cita para la nueva función en la Ciudad de La Plata será el jueves 4 de Julio donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina. Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina. Más de 90 mil personas disfrutaron ya de este show a su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y recientemente Buenos Aires con tres funciones a sala totalmente llena en el Teatro Gran Rex.

El tour llegará a Rosario y Córdoba en Junio; en Julio será el turno de la Ciudad de La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan y Mendoza. Se acaba de anunciar además el desembarco del formato unplugged en vivo en Bogotá, Colombia en Junio y el regreso a Chile para Noviembre.

Entretanto, el grupo abrirá un paréntesis en este recorrido acústico para desarrollar dos giras eléctricas, la primera en España y la segunda en Estados Unidos. Además, el grupo se encuentra entre los artistas más nominados a la próxima edición de los Premios Gardel, donde competirán en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Canción de Dueto (Amor ft. Mon Laferte) y Mejor video largo (DVD).

En su formato de show “Fiesta Nacional” lleva al vivo toda la magia del MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV.

Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock.

4 de Julio 20 hs

Teatro  Coliseo Podestá 

Calle 10 N° 733 (La Plata)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Llega al Cine York de Olivos “Argentina, 1985”

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre el éxito de Santiago Mitre se proyectará de forma gratuita en el emblemático Cine York (Juan...

Quilmes: Se viene el ciclo latidos China

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar del Ciclo Latidos, que se llevará a cabo el sábado 10 de...

San Fernando: Comenzaron las inscripciones para las actividades deportivas del verano 2023

El Municipio abre la inscripción a las actividades de verano de campo y pileta, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los...

Moreno: Robaron en una escuela primaria hasta elementos del comedor

Se trata de la Escuela Primaria N°71 de Barrio Las Catonas, quien sufrió el día de ayer un robo, en el que se llevaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com