22 C
Buenos Aires

Una profe de musica de San Miguel llegó a EEUU con su proyecto

Dueña de un talento que trasciende las fronteras, la docente bonaerense Claudia Galván, que hizo cantar juntos a los alumnos de toda una región, fue invitada por una escuela de los Estados Unidos para presentar su proyecto musical, el disco «ECLÉCTICA: en Guitarra Instrumental».

Galván es profesora de música de la Región 9, en la localidad de San Miguel. Actualmente se desempeña desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Superior. Además, trabajó como curricularista en la Dirección de Educación Artística.

El disco está registrado de forma oficial en SADAIC, AADI e INAMU y tuvo presentaciones oficiales a partir del marzo último. Realizó conciertos de lanzamiento en la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Palacio Municipal y  Senado de la provincia de Buenos Aires. 

En la ciudad de Florida, la docente entregó su material discográfico en «MUSIC ACADEMY CARREÑO» y presentó su material en el Consulado de la Argentina en Miami.

La docente ya había presentado en el país del norte “Cantando a la Libertad”, un CD con fines educativos y de distribución gratuita, producido íntegramente por 1800 alumnos desde Jardín de Infantes hasta Secundaria, de establecimientos educativos de la Provincia que, divididos en grupos intercolegiales, grabaron canciones referentes a la Patria.

Ese álbum fue grabado en 2015 y difundido en 2016 en el marco del Bicentenario de la Independencia. Antes, 2010, había grabado “Encantando a mi país” y en 2012,  “Encantando con maestros”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com