Dentro de la fórmula de José Luis Espert, candidato a presidente por «Frente Despertar», hoy se conoció la inclusión de un «herido» del nuevo Juntos por el Cambio, se trata del diputado provincial por la Coalición Cívica Guillermo Castello, quien ya confirmó su postulación a gobernador por este espacio junto a Patricia Castro que será su vice.
Cabe destacar que Castello, que aspiraba a ser candidato a intendente de Mar del Plata pero ante la negativa del oficialismo y de quedar fuera de las listas de Juntos por el Cambio, se fue con el economista y candidato.
La carrera del diputado tuvo sus polémicas durante este tiempo, donde el «lilito» presentó un proyecto de ley para quitar los planes sociales a personas o agrupaciones que, durante los piquetes, cortan la circulación de vehículos o dañen el espacio público.
En este sentido, también dio a conocer su proyecto para derogar una ley que exige a los funcionarios públicos referirse a «Dictadura Cívico Militar» al último gobierno de facto y «30 mil desaparecidos» al referirse a las víctimas dicho proceso iniciado el 24 de marzo de 1976.