21.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Cayó “Marcos” jefe narco que usaba una parrilla como pantalla para vender droga

Un sujeto, conocido “Marcos” y que usaba como pantalla una parrilla pintada de azul y amarillo con fotos y cuadros dedicados al club Boca Juniors, fue detenido en la localidad de Vicente López acusado de liderar una organización que proveía de droga a distintos puntos de la zona oeste del Conurbano.

La investigación, en donde se detuvo a dos personas más, estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

“El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo que fue realizado anoche, y agregó: “llamó la atención que había carne y pocos chorizos en la parrilla pero nunca hubo fuego”.

De acuerdo a la pesquisa, el dueño del comercio era el encargado de proveer droga a dos personas más, apodados “Tito” y “Nacho” que también fueron apresados, en Ituzaingó y Morón, y de ahí comercializaban al “menudeo” en esas zonas.

La droga, distribuida en cinco panes de marihuana con un peso total de cinco kilos, estaba oculta dentro de un horno. También fueron secuestradas varias dosis listas para su venta.

“El comercio se llama BJ por las iniciales del club y está ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Pelliza”, explicó otro de los investigadores, quien relató que el lugar está todo pintado de azul y amarillo, había cuadros de Boca y hasta autógrafos de figuras actuales de la entidad.

En los allanamientos, que incluyó una casa de Marcos ubicada frente a la parrilla, se secuestraron también “bochas” de cocaína, celulares, dinero en efectivo, tres autos, balanzas, recortes de nylon y demás elementos de interés.

Interviene en esta causa la Ayudantía Fiscal de la UFI N° 9 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com