28.4 C
Buenos Aires

Recapturan a un prófugo de la cárcel de Olmos: trabajaba como seguridad en la sede de la UOCRA La Plata

Uno de los presos que se había fugado del penal de Olmos que se había escapado junto a un cómplice el 27 de mayo pasado fue recapturado hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires cuando trabajaba como personal de seguridad para la sede de la Uocra en La Plata, informó una fuente policial.

Se trata de Ariel Sebastián Paz Rodríguez, de 32 años, quien fue apresado por personal de la DDI de La Plata en un local del gremio de la construcción ubicado en calle 50 entre 3 y 4, en el centro de la capital provincial.

Rodríguez se había escapado del penal de Olmos junto a otro delincuente de 31 años apodado «Cotonete» el 27 de mayo pasado cuando tenían previsto un traslado.

Su cómplice fue recapturado a las pocas horas en la localidad de Villa Tranquila, partido de Avellaneda, pero la policía continuaba la búsqueda del prófugo que faltaba recapturar.

La fuente explicó que los investigadores constataron que Paz Rodríguez trabajaba como empleado de seguridad en la sede central de la Uocra, por lo que montaron un operativo que posibilitó hoy su detención. (Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com