26.5 C
Buenos Aires

Recapturan a un prófugo de la cárcel de Olmos: trabajaba como seguridad en la sede de la UOCRA La Plata

Uno de los presos que se había fugado del penal de Olmos que se había escapado junto a un cómplice el 27 de mayo pasado fue recapturado hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires cuando trabajaba como personal de seguridad para la sede de la Uocra en La Plata, informó una fuente policial.

Se trata de Ariel Sebastián Paz Rodríguez, de 32 años, quien fue apresado por personal de la DDI de La Plata en un local del gremio de la construcción ubicado en calle 50 entre 3 y 4, en el centro de la capital provincial.

Rodríguez se había escapado del penal de Olmos junto a otro delincuente de 31 años apodado «Cotonete» el 27 de mayo pasado cuando tenían previsto un traslado.

Su cómplice fue recapturado a las pocas horas en la localidad de Villa Tranquila, partido de Avellaneda, pero la policía continuaba la búsqueda del prófugo que faltaba recapturar.

La fuente explicó que los investigadores constataron que Paz Rodríguez trabajaba como empleado de seguridad en la sede central de la Uocra, por lo que montaron un operativo que posibilitó hoy su detención. (Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

Kicillof anunció que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde a referentes de los gremios docentes que la semana...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com