25.2 C
Buenos Aires

Lanús: Llamaron un taxi por una App de celular le robaron al chofer y quedaron detenidos

Dos delincuentes de 17 y 18 años que asaltaron a un taxista en Lanús luego de convocarlo a través de una aplicación para celulares, fueron aprehendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires instantes después del hecho. Tanto el robo como los arrestos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del municipio.

Los hechos comenzaron cuando los maleantes solicitaron un taxi en el cruce de las calles 25 de Mayo y Farrel, del mencionado distrito sur del conurbano, y cuando arribó el vehículo, se subieron y le robaron al chofer, de 48 años, sus pertenencias. Luego huyeron a pie.

Alertada la policía sobre lo sucedido, montaron rápidamente un operativo cerrojo que permitió la captura de los dos ladrones en calles cercanas a donde había sido el robo y la recuperación de los elementos sustraídos.

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 5° de Lanús y contó con la colaboración del Centro de Monitoreo local que registró todo el hecho.

Los delincuentes quedaron a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com