26.5 C
Buenos Aires

Bomberos de Morón despidieron a su ex compañero asesinado ayer por delincuentes para robarle el auto

En el dia de ayer, un grupo de delincuentes asesinó a Sergio Valenzuela, un integrante de la Policía Federal, actual Policía de La Ciudad y que se desempeñó como bombero voluntario en el distrito de Morón, cuando quiso evitar que el roben el coche en la localidad de La Tablada, distrito de La Matanza.

En un comunicado, desde los bomberos voluntarios de Morón expresaron «hoy le decimos adiós a otro compañero, otro hermano, Sergio Valenzuela. Pero le decimos adiós, con la amargura adicional de que fue asesinado por ser policía». 

«Sergio Valenzuela, al igual que Guillermo Pouso (asesinado cuando iba a trabajar), Miguel Cruz (asesinado en iguales condiciones que Sergio) nunca discriminaron por raza, credo, estilo de vida o comportamiento de las víctimas a las que asistieron dedicadamente como bomberos voluntarios» prosiguieron.

Luego, agregaron «Que injusto es que un policía pueda ayudar a sus propios asesinos, que no dudarán en matarlos por el solo hecho de ser policías. En bomberos voluntarios, somos trabajadores de lo más diverso de las actividades, incluso esos tan cuestionados y despreciados POLICÍAS». 

«Hoy te decimos hasta siempre “Indio” , imploramos por tu descanso entreno y el pronto consuelo para la gran familia que te llora» concluyeron. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

Kicillof anunció que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde a referentes de los gremios docentes que la semana...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com