Tras cerrar un acuerdo político electoral con el candidato presidencial por el frente PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa evitó anticipar cuál será su lugar dentro del Frente de Todos y dijo que en esta «coalición de partidos cada espacio mantendrá su identidad».
En declaraciones a la prensa, Massa calificó la reunión que mantuvo con Fernández como «fructífera» e informó que se avanzó en un «acuerdo de 12 puntos» para formar «el próximo gobierno a partir de 10 de diciembre».
Sobre qué lugar ocupará dentro del Frente de Todos, el líder del Frente Renovador evitó dar una definición antes del plazo para la presentación de las listas.
Pasadas las 21, Fernández salió de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo junto al diputado nacional Felipe Solá y ante la prensa, el precandidato a presidente afirmó que «fue un buen café» el que se tomó con Massa.
En tanto, Fernández relativizó el lugar que va a ocupar Massa en el frente. «Es un tema secundario; lo que importante es que ya estamos trabajando juntos», argumentó.
La Voz