16.3 C
Buenos Aires

(VIDEO) Villa Tesei y El Palomar: Atrapan a banda de piratas del asfalto que vendía electrodomésticos robados

Una banda de piratas del asfalto que asaltaron un cargamento de electrodomésticos en Chubut y vendían el botín a través de las redes sociales en diversas localidades del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes incautaron mercadería valuada en 500 mil pesos.
 

 
Los operativos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en Villa Tesei y en El Palomar, donde las autoridades apresaron a tres sujetos y secuestraron 20 Playstation, 20 hornos eléctricos marcas Ranser y Philco, 12 televisores marca TLC, 20 tablets, dos lavarropas, alrededor de 100 mil pesos y varias dosis de cocaína y marihuana. 
 
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos perpetraron un atraco el 29 de mayo pasado en la modalidad piratas del asfalto a un camión de electrodomésticos que circulaba por la localidad de Trelew, en la provincia sureña, y se llevaron todo el cargamento. 
 
Iniciada la investigación, los efectivos corroboraron que los sospechosos se dedicaban a vender los elementos sustraídos por internet a través de las redes sociales. Ante ello, efectuaron una compra y al analizar el código de barras de uno de los electrodomésticos, constataron que pertenecía al cargamento asaltado. 
 
Además, los pesquisas evidenciaron que los acusados hacían las entregas de los productos a modo de delivery y que, bajo esta misma modalidad, también comercializaban estupefacientes. 
 
Identificados los sujetos y sus respectivos domicilios, los uniformados montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 
 
Los detenidos, de 34 (que tenía pedido de captura por un robo agravado ocurrido en 2006),  35 y 57  años quedaron a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Invitan a la comunidad a participar de la carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Desde el municipio invitan a toda la comunidad a participar de la tercera edición de la Carrera conmemorativa Héroes de Malvinas. Será el próximo...

La Intendente de Quilmes participó de la apertura del Consejo de Políticas de Genero y Diversidad Sexual

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la apertura 2024 del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual...

San Fernando: Dio comienzo la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Desde la Comuna ofrecen a sus vecinos una gran variedad de Talleres Culturales gratuitos en distintas sedes de la ciudad para aprender a hacer...

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com