9.9 C
Buenos Aires

Vecinos de Beccar disfrutaron de la 4° edición de «Romería»

Más de diez mil personas colmaron las principales calles del centro comercial de Beccar para disfrutar de la cuarta edición de la Romería, una fiesta cultural que estuvo llena de actividades para todos los vecinos. 

 

Cientos de familias se reunieron para participar de los talleres de arte y kermesse, stands con juegos tecnológicos, shows de danza, variadas ofertas gastronómicas y un excelente cierre musical a cargo de Queendom, uno de los mejores grupos tributo a Queen.

La presencia de artistas locales comenzó a las 13:30, cuando Triciclo, el trío del barrio que a puro rock ganó en 2017 la I edición del concurso municipal San Isidro Te Escucha, subió al escenario para empezar a calentar la tarde.

Siguió con Panceta y Los Papafritas, con su rock para la familia, y coreografías de danza infantil y danzas urbanas de la Casa de Cultura local. Luego Crew, que propuso rap, hip hop, poesía y baile contemporáneo, y dejó claro con Romina Sosa a la cabeza lo bueno que se hace en los barrios La Cava y San Cayetano, y como el arte puede ser senda vital para expresar y visibilizar distintas problemáticas sociales.

 

La Romería contó con la conducción desde el micrófono de Jonathan Vidal, banderines de cordón a cordón, clowns que contagiaron sonrisas y con la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo que desplegó una gran parrilla en Garibaldi donde se asaron 100 kilos de carne y 600 chorizos, entre dos fuentes que frieron 1000 empanadas. Además, hubo  talleres de monstruos, cocina, cookies, comic y serigrafía para los chicos.

 

“Este es mi barrio y me encanta que se haga el festejo de la Romería. Me gustó muchísimo la banda tributo a Queen. Me parecieron geniales”, remarcó Irene Gallardo.

 

“Sirve mucho para que la gente tenga distracciones y se genere el encuentro en comunidad, que el barrio se junte”, concluyó Miriam Paredes, de Olivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Se llevarán adelante actividades que fomentan la conciencia ambiental por el Día de la Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

Moreno: Se viene la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Desde el Municipio, junto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante la Fiesta Regional de Teatro Independiente, desde...

Detuvieron a seis delincuentes de nacionalidad chilena que cometían entraderas

Era una banda que operaba por las noches. Sus integrantes realizaban entraderas y tenían aterrorizados a los vecinos. Luego de una investigación la Policía...

Quilmes: Se aplica de forma gratuita la nueva vacuna obligatoria para personas embarazadas

El Municipio de Quilmes informa que ya se aplica en los hospitales y centros de salud del distrito de forma gratuita la dosis única...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com