17.7 C
Buenos Aires

Vecinos de Beccar disfrutaron de la 4° edición de «Romería»

Más de diez mil personas colmaron las principales calles del centro comercial de Beccar para disfrutar de la cuarta edición de la Romería, una fiesta cultural que estuvo llena de actividades para todos los vecinos. 

 

Cientos de familias se reunieron para participar de los talleres de arte y kermesse, stands con juegos tecnológicos, shows de danza, variadas ofertas gastronómicas y un excelente cierre musical a cargo de Queendom, uno de los mejores grupos tributo a Queen.

La presencia de artistas locales comenzó a las 13:30, cuando Triciclo, el trío del barrio que a puro rock ganó en 2017 la I edición del concurso municipal San Isidro Te Escucha, subió al escenario para empezar a calentar la tarde.

Siguió con Panceta y Los Papafritas, con su rock para la familia, y coreografías de danza infantil y danzas urbanas de la Casa de Cultura local. Luego Crew, que propuso rap, hip hop, poesía y baile contemporáneo, y dejó claro con Romina Sosa a la cabeza lo bueno que se hace en los barrios La Cava y San Cayetano, y como el arte puede ser senda vital para expresar y visibilizar distintas problemáticas sociales.

 

La Romería contó con la conducción desde el micrófono de Jonathan Vidal, banderines de cordón a cordón, clowns que contagiaron sonrisas y con la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo que desplegó una gran parrilla en Garibaldi donde se asaron 100 kilos de carne y 600 chorizos, entre dos fuentes que frieron 1000 empanadas. Además, hubo  talleres de monstruos, cocina, cookies, comic y serigrafía para los chicos.

 

“Este es mi barrio y me encanta que se haga el festejo de la Romería. Me gustó muchísimo la banda tributo a Queen. Me parecieron geniales”, remarcó Irene Gallardo.

 

“Sirve mucho para que la gente tenga distracciones y se genere el encuentro en comunidad, que el barrio se junte”, concluyó Miriam Paredes, de Olivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com