17.6 C
Buenos Aires

Moreno: Cayeron “Tamby” y “Pocho” por el crimen de un comisario inspector

Dos adolescentes, de 15 y 17 años, apodados “Tamby” y “Pocho” respectivamente, fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar en el asesinato del comisario inspector de esta fuerza, Leonardo Carlos Valdez, durante un asalto ocurrido en los primeros minutos del primero de junio pasado en la localidad de Moreno.

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Local junto a la Departamental de Moreno, que incautaron tres armas de fuego, entre ella la usada en el crimen, municiones, celulares y demás interés para la causa.

“Tamby” y “Pocho” están acusados de participar en el robo que terminó con la muerte del policía en la casa de una familia amiga ubicada en el Barrio San Carlos de Ruta 23 de la mencionada ciudad del oeste del Conurbano.

La víctima al momento de querer bajarse de su auto fue abordada por los delincuentes que se manejaban en un auto Volkswagen Bora. Aparentemente se identificó y comenzó un breve tiroteo. Los investigadores creen que se resistió a qu le roben su vehículo.

Valdez quedó con un balazo en la región toráxica y fue derivado al Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde murió poco después.

Durante la pesquisa, los investigadores lograron rastrear, con la captura de cámaras de las autopistas y particulares, cómo fue la huida del vehículo usado por los homicidas y en donde se ocultaron.

De esta forma, los efectivos hicieron seis allanamientos en el barrio donde residían los acusados que fueron sorprendidos y apresados.

Interviene la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com