24.3 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Lo detienen cuando iba a patear un penal en un torneo deportivo en Ingeniero Budge

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a un hombre en Ingeniero Budge, que era intensamente buscado por haber cometido un homicidio en el año 2014, cuando se disponía a patear un penal en un campeonato deportivo.

Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, tras varias tareas investigativas, lograron detener a un sujeto de 23 años, que estaba siendo buscado por la justicia, por el crimen cometido hace 5 años atrás a otro hombre de 32 en la localidad de Villa Fiorito, con el que ya tenía conflictos de vieja data por una mujer que había sido pareja de ambos.

En esa circunstancia la víctima fue interceptada a bordo de una motocicleta por tres malvivientes, entre ellos el homicida que sacó un arma y le disparó en el pecho ocasionándole la muerte al hombre 32 años y luego se dio a la fuga. Era el último agresor que faltaba aprehender.

El operativo encubierto incluyó la incorporación del personal policial a un torneo de fútbol en un complejo ubicado en calle Quesada esquina Espronceda, donde se puedo establecer que estaba inscripto el delincuente.

A raíz de ello y, a través de la modalidad de penales que se iban a ejecutar en el predio, la policía procedió a la detención del prófugo, quien se hallaba en el campo de juego y se disponía a patear el penal.

De esta forma, el homicida quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 09 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com