16.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Detienen a tres narcos en la estación de Ciudadela

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la estación de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. En su poder se incautaron 4 kilos de droga, dos balanzas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín en el marco de un operativo denominado «calles seguras», en el cual se procedió a reducir a tres personas en la estación de trenes local.

Al momento de requisarlos, los efectivos hallaron en su poder 6 ladrillos de marihuana compactada que pesaban en total 4,705 kilos.

Además, se secuestraron 2 balanzas de precisión, 4.500 pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares.
Por esta razón, los tres hombres de 18, 23 y 29 años quedaron inmediatamente detenidos.

A raíz de esto, se informó al fiscal interviniente quien ordenó realizar allanamientos en las viviendas de los detenidos.

Tras las averiguaciones de rigor, se comprobó que el sujeto de 29 años es un Cabo Segundo de Prefectura Naval Argentina, quien fue desafectado, y cuyo último destino fue la División de Narcotráfico de esa institución.

Intervienen en la causa la Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Paul Starc, y el Juzgado Federal N° 2, Secretaría N° 4 en turno, del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com