16.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Detienen a tres narcos en la estación de Ciudadela

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la estación de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. En su poder se incautaron 4 kilos de droga, dos balanzas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín en el marco de un operativo denominado «calles seguras», en el cual se procedió a reducir a tres personas en la estación de trenes local.

Al momento de requisarlos, los efectivos hallaron en su poder 6 ladrillos de marihuana compactada que pesaban en total 4,705 kilos.

Además, se secuestraron 2 balanzas de precisión, 4.500 pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares.
Por esta razón, los tres hombres de 18, 23 y 29 años quedaron inmediatamente detenidos.

A raíz de esto, se informó al fiscal interviniente quien ordenó realizar allanamientos en las viviendas de los detenidos.

Tras las averiguaciones de rigor, se comprobó que el sujeto de 29 años es un Cabo Segundo de Prefectura Naval Argentina, quien fue desafectado, y cuyo último destino fue la División de Narcotráfico de esa institución.

Intervienen en la causa la Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Paul Starc, y el Juzgado Federal N° 2, Secretaría N° 4 en turno, del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

Morón: Delincuentes lograron ingresar a una entidad bancaria pero se llevaron una sorpresa

Esta mañana, empleados al ingresar a la entidad bancaria ICBC ubicada en la calle Nuestra Señora de Buen Viaje al 700, en Morón, se...

Ituzaingó: Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”

Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”, una iniciativa destinada a mujeres de entre 30 y 70 años que tiene por objetivo promover los...

Morón: Agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Espacio INCAA

Desde el Municipio comparten la agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Para contactos de prensa: Silvina Calvelo /...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com