16 C
Buenos Aires

La Plata: Cayó “El Camba”, especialista en “levantar” automóviles

Un hombre conocido como “El Camba”, especialista en robar autos en las calles de La Plata y vender sus partes en el mercado ilegal, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios operativos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata tiempo atrás luego del robo de un Renault modelo 19 en la calle 34 entre 7 y 8 de la capital bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y del aporte de testigos y otras declaraciones se logró identificar al autor del hecho, que sería un conocido levantador automóviles conocido en el ambiente delictivo como “El camba”.

De acuerdo a la pesquisa, este sujeto –que tendría antecedentes- desguazaba los vehículos o en su defecto adulteraba sus numeraciones y los ofrecía a la venta con patente cambiada.

“Estamos investigando si también actuaba por encargo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “los robos eran a veces armados y otros sin ejercer violencia”.

Finalmente, la policía allanó su casa y un taller en la zona de la calle 527 entre 139 y 140, donde los uniformados incautaron autopartes ocultas en maderas presuntamente sustraídas y dos autos con numeración suprimida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com