10.2 C
Buenos Aires

La Plata: Cayó “El Camba”, especialista en “levantar” automóviles

Un hombre conocido como “El Camba”, especialista en robar autos en las calles de La Plata y vender sus partes en el mercado ilegal, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios operativos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata tiempo atrás luego del robo de un Renault modelo 19 en la calle 34 entre 7 y 8 de la capital bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y del aporte de testigos y otras declaraciones se logró identificar al autor del hecho, que sería un conocido levantador automóviles conocido en el ambiente delictivo como “El camba”.

De acuerdo a la pesquisa, este sujeto –que tendría antecedentes- desguazaba los vehículos o en su defecto adulteraba sus numeraciones y los ofrecía a la venta con patente cambiada.

“Estamos investigando si también actuaba por encargo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “los robos eran a veces armados y otros sin ejercer violencia”.

Finalmente, la policía allanó su casa y un taller en la zona de la calle 527 entre 139 y 140, donde los uniformados incautaron autopartes ocultas en maderas presuntamente sustraídas y dos autos con numeración suprimida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Un policia abatió a un delincuente que quiso robarle la moto

En un violento episodio ocurrido en la localidad de Morón, un policía del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, repelió un intento de...

Vicente López: Llega una nueva edición del festival de Cómics

Este domingo 14 de julio se celebrará la segunda edición del Comic Fest en Vicente López. La cita será a las 14 horas en...

Lanús: Se llevarán adelante actividades deportivas para infancias en las vacaciones de invierno

Desde el Municipio invitan a los chicos y chicas de entre 6 y 12 años a participar de las diversas actividades deportivas que se...

La Matanza: Un nuevo fin de semana con diferentes propuestas para disfrutar en familia

“Finde en tu Barrio”, un clásico del entretenimiento para las familias llega, a las ciudades de Villa Luzuriaga, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere;...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com