32.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Vecinos angustiados por que no tienen agua hace mas de 24 horas

Vecinos del distrito de Berazategui denuncian que desde el día de ayer no tienen el servicio de agua corriente en sus casas.

Si bien las versiones oficiales aclaraban qué había un problema general en el acueducto de El Pato, los vecinos descargaron su bronca en redes sociales manifestando su descontento porque hace más de 24 horas que están sin agua.

«Directamente no tengo agua acabo de hacer el reclamo y siempre te dicen lo mismo que desde ayer están arreglando en El Pato y que no saben para cuando van a terminar, siempre la misma historia» destacó una vecina.

Luego, en otra queja adjuntando fotos una vecina explicó «este es el filtro de la canilla de mi cocina. Hace una semana que lo limpié y hoy lo volví a hacer. Está tapado de arena y partículas de CARBÓN, si CARBÓN. Ahora yo me pregunto : el señor Patricio Mussi dice que el agua que tenemos en Berazategui es totalmente potable. Está seguro Señor Intendente? Hace 50 años que vivo en mi amada ciudad y este es un tema que jamás pudieron resolver».

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Si bien no hay respuestas oficiales de cuándo se solucionará este tema, los vecinos siguen esperando que el servicio vuelva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com