12.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Policía abatió a un delincuente que salía de la casa de su vecino

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando un hombre que se desempeña como policía bonaerense en los tribunales de Quilmes salía con su hijo para llevarlo a clases y en la casa de enfrente veo como cuatro delincuentes robaban.

Todo transcurrió en las calles calle Parravicini y Estrada en Florencio Varela, cuando esté agente de 54 años de edad se preparó a llevar a su hijo a la escuela, en la vereda vio como un domicilio frente a su casa cómo varios malvivientes se llevaban elementos de la casa.

Al momento de tomar se llama reglamentaria uno de los delincuentes se dio cuenta que frente suyo estaba este hombre, uniformado, por lo cual comenzó a dispararle y allí se habría originado un intercambio de disparos.

Los ladrones ya había llegado en un Peugeot 408 dieron su fuga a pie, pero uno de ellos cayó al asfalto con un balazo en la cabeza por lo cual fue trasladado a un nosocomio cercano en el cual minuto después falleció.

No obstante al agente se le secuestró su arma reglamentaria mientras que personal de Gendarmería se hizo cargo de las pericias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com