24.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Policía abatió a un delincuente que salía de la casa de su vecino

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando un hombre que se desempeña como policía bonaerense en los tribunales de Quilmes salía con su hijo para llevarlo a clases y en la casa de enfrente veo como cuatro delincuentes robaban.

Todo transcurrió en las calles calle Parravicini y Estrada en Florencio Varela, cuando esté agente de 54 años de edad se preparó a llevar a su hijo a la escuela, en la vereda vio como un domicilio frente a su casa cómo varios malvivientes se llevaban elementos de la casa.

Al momento de tomar se llama reglamentaria uno de los delincuentes se dio cuenta que frente suyo estaba este hombre, uniformado, por lo cual comenzó a dispararle y allí se habría originado un intercambio de disparos.

Los ladrones ya había llegado en un Peugeot 408 dieron su fuga a pie, pero uno de ellos cayó al asfalto con un balazo en la cabeza por lo cual fue trasladado a un nosocomio cercano en el cual minuto después falleció.

No obstante al agente se le secuestró su arma reglamentaria mientras que personal de Gendarmería se hizo cargo de las pericias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com