Desde el lunes 10 de junio dejará de ser doble mano para ser mano única, desde Maipú a Acceso Oeste. Es una medida que ordena el tránsito en la zona céntrica de Ciudadela.
Hacia Maipú se cuenta con tres calles alternativas: 9 de Julio, 25 de Mayo y Chacabuco. Esta modificación generará cambios en el recorrido y las paradas de algunas de las líneas de colectivos que pasan por la zona.
La Línea 161 circulará hacia Liniers por Colectora Sur Acceso Oeste, 25 de Mayo, Gazeta de Buenos Aires, Chacabuco, Maipú, su ruta. Las paradas estarán en 25 de Mayo y Avenida Gaona, 25 de Mayo y Saavedra, Chacabuco y Maipú.
La Línea 343 (Ramal 289) circulará hacia Liniers por 9 de Julio, Gazeta de Buenos Aires, Chacabuco, Maipú, su ruta. Las paradas estarán en 9 de Julio y Gaona, 9 de Julio y Gazeta, Gazeta entre Padre Elizalde y 25 de Mayo, Chacabuco y Maipú, Maipú y Alfredo Palacios.
Las Líneas 343 y 343 (Ramal 304) circularán hacia Liniers por Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Gazeta, Chacabuco, Maipú, su ruta. Las paradas estarán en Yrigoyen e Italia, 9 de Julio entre Saavedra y Gazeta, Gazeta y Elizalde, Chacabuco y Maipú, Maipú y Palacios. De regreso a Caseros circularán por Santa Juana de Arco, 25 de Mayo, Maipú, Elizalde, Gaona, Yrigoyen, su ruta. Las paradas estarán en Santa Juana de Arco y 25 de Mayo, Maipú entre Elizalde y 25 de Mayo, Elizalde y Gazeta, Elizalde y Gaona y Gaona y Cabildo.