En el día de ayer se realizó una asamblea del Frente Renovador donde de cara a las elecciones 2019, en el cual llegaron a un acuerdo contempla a todos los espacios políticos menos a CAMBIEMOS.
Una de las oradoras fue la diputada Graciela Camaño, que en un sentido discurso expresó «de todos somos una fuerza política y somos una fuerza política con pretensiones nacimos como fuerza política con pretensiones y el que tiene pretensiones tiene que tener con que tenerlas».
Mientras se desarrollaba su discurso, su líder Sergio Massa se mostró emocionado ante las palabras de la diputada, donde ratificó «estamos amontonando pobres sin pudor la dirigencia política todas se tiene que sentir interpelada por lo que le pasa a nuestros compatriotas y los que tienen más responsabilidades tienen que sentirse más interpelados los que tuvieron funciones tienen que responder y sentirse interpelados este 30 y pico por ciento de pobres no llego acá en un satélite es producto de lo mal que se hizo».
Entre uno de los párrafos mas polémicos, la dirigente puntualizó sobre Macri «su pésimo gobierno es el emergente de algo alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país quien le gusta sobre actuar la política nosotros nos sobre actuamos la política a nosotros a la política las sentimos en el alma en el corazón».
Al término de la asamblea, se leyó un documento, en la que manifestaron qué «la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri», por eso todo el bloque del Frente Renovador habilitó a Sergio Massa para hacer un acuerdo con el kirchnerismo.