25.2 C
Buenos Aires

Recital sorpresa en el Hospital de Niños de La Plata

La Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense ofreciò un recital sorpresa a los niños pacientes, familiares y personal del establecimiento.

La presentación comenzó en el hall central del hospital, donde los músicos penitenciarios ejecutaron el Himno Nacional, que fue entonado por un grupo de alumnos de la Escuela de Cadetes del SPB, entre otras canciones patrias. 

Luego la Banda se trasladó frente al conmutador principal donde ofreció un recital de música infantil, en el que interactuó con el público, que bailó, cantó y filmó el concierto. 

La iniciativa de de la Banda y la Escuela de Cadetes fue con el objetivo de llevar música y alegría a los pacientes allí internados o ambulatorios, «hacer que el día sea distinto, cargarlos de energía positiva”, como lo expresó una de las cadetes. 

La Banda estuvo conformada por 25 músicos ejecutantes de instrumentos de viento y base rítmica; y acompañaron 32 futuros oficiales penitenciarios, a cargo del Director de la Escuela de Cadetes, Magno Giménez Villalba, el Subdirector de Formación y Capacitación, Maximiliano Gullo y la Regente de Formación, María José Anaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com