12.2 C
Buenos Aires

Detienen a padre e hijo acusads de liderar banda delictiva que robaba en el oeste del Conurbano

Un hombre de 46 años, su hijo de 21 y dos sujetos más, de 24 y 26, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de formar una banda delictiva acusada de cometer al menos cuatro robos en los últimos 60 días en la zona oeste del Conurbano.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los numerarios de la Comisaría Primera de Morón, juntamente con personal de la Seccional Segunda.

«Debido a las imágenes de las cámaras de seguridad y el aporte de las victimas pudimos verificar que los detenidos habrían cometido al menos cuatro hechos, pero no descartamos que puedan sumarse más casos”, dijo uno de los investigadores.

En ese marco, agregó que “aparentemente tanto el padre como el hijo eran los cabecillas de esta organización aunque aún se están estableciendo los roles de cada uno de ellos en la banda”.

De acuerdo a la pesquisa, la banda robó al menos en un frigorífico de Morón y en una fiambrería, situaciones que fueron registradas en los sistemas de cámaras de ambos comercios.

Además, se informó que uno de los aprehendidos, el de 26 años, tenía un pedido de captura activo por un hecho en la zona de Dolores.

Interviene la UFI N° 7 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com