Icono del sitio Inforbano

Avellaneda: Festejos de varias instituciones barriales por el 25 de mayo

El sábado por la mañana, en el Campo Hípico y de Pato “Barracas al Sur” se realizó el festejo por el 25 de Mayo. El jefe comunal estuvo presente junto a una gran cantidad de vecinos y el obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Frassia, con quien compartió el izamiento del pabellón nacional y el tradicional chocolate.

Para continuar los festejos patrios, la comunidad del Centro de Jubilados y Pensionados UHOM de Villa Domínico también llevó a cabo una gran chocolatada y números de baile. 

Más tarde, la Sociedad de Fomento, “Sarandí Este” también festejó el día de la patria y su 79° aniversario junto a sus vecinos, los bomberos voluntarios y el intendente Ferraresi, quien también visitó los centros de jubilados “Nueva Ciudad de Wilde” y el “Malvinas Argentinas” de Villa Domínico.

Para cerrar la semana de mayo y los festejos por el Día de la Patria, el domingo, el jefe comunal visitó la Asociación Civil “Nuevo Club” de Villa Domínico en su 19° aniversario. Allí asisten niños y jóvenes con capacidades diferentes, funciona como taller protegido y centro de día.

Por último, el jefe comunal visitó la Sociedad de Fomento “Villa Oyuela”, de Gerli, en su cumpleaños número 85. 

Salir de la versión móvil