22 C
Buenos Aires

Avellaneda: Festejos de varias instituciones barriales por el 25 de mayo

El sábado por la mañana, en el Campo Hípico y de Pato “Barracas al Sur” se realizó el festejo por el 25 de Mayo. El jefe comunal estuvo presente junto a una gran cantidad de vecinos y el obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Frassia, con quien compartió el izamiento del pabellón nacional y el tradicional chocolate.

Para continuar los festejos patrios, la comunidad del Centro de Jubilados y Pensionados UHOM de Villa Domínico también llevó a cabo una gran chocolatada y números de baile. 

Más tarde, la Sociedad de Fomento, “Sarandí Este” también festejó el día de la patria y su 79° aniversario junto a sus vecinos, los bomberos voluntarios y el intendente Ferraresi, quien también visitó los centros de jubilados “Nueva Ciudad de Wilde” y el “Malvinas Argentinas” de Villa Domínico.

Para cerrar la semana de mayo y los festejos por el Día de la Patria, el domingo, el jefe comunal visitó la Asociación Civil “Nuevo Club” de Villa Domínico en su 19° aniversario. Allí asisten niños y jóvenes con capacidades diferentes, funciona como taller protegido y centro de día.

Por último, el jefe comunal visitó la Sociedad de Fomento “Villa Oyuela”, de Gerli, en su cumpleaños número 85. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com