10.5 C
Buenos Aires

San Martín: Celebró el 25 de Mayo con una fiesta popular

En el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, San Martín celebró con un gran festejo que incluyó distintas actividades gratuitas para celebrar en familia y al aire libre.

Como todos los años, la jornada comenzó con el tradicional desfile de instituciones del que participaron las áreas de Cultura, Educación, Deporte, Salud, Desarrollo Social, Tercera Edad, Política Territorial, Formación Laboral, agrupaciones de veteranos, militares, cruz roja, grupos scouts, centros infantiles y UDIs, clubes, centros juveniles, personas con discapacidad, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Local, Defensa Civil, Protección Ciudadana, Bomberos, colectividades y centros tradicionalistas. Además, hubo una exhibición de autos TC y antiguos.

Los festejos continuaron en la Plaza Kennedy con espectáculos infantiles, magia, circo, arte y el paseo gastronómico de la Feria Manos de San Martín.

También se presentaron en vivo las bandas Pampa y Cielo, el folklorista Jorge Corbalán, el grupo encuentro y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos “Don José de San Martín”.

Además, los vecinos y vecinas disfrutaron del Ballet Folklórico Municipal, el conjunto de Danzas Estrella Federal y del Ballet Raíces Jujeñas.

Como todos los años, los festejos del 25 de Mayo se realizan en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlo cerca de sus casas y en familia.

En ese sentido, ya se hizo en Villa Ballester, San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

  Según informaron desde el Ministerio de Transporte está nueva medida que, los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas...

Florencio Varela: Inició la compactación de vehículos en el depósito judicial municipal

Por estas horas se comenzó el proceso para reducir automóviles incautados por la Guardia Comunal -debido a infracciones de tránsito- que no fueron retirados...

Ituzaingó: Deliverys convocan a una manifestación en pedido de seguridad

La convocatoria fue lanzada para mañana jueves a partir de las 17 horas, donde un grupo nutrido de repartidores, trabajadores y vecinos llaman a...

La Aduana subasta material de rezago para reciclaje para reducir el impacto ambiental

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a realizar subastas de material reciclable como plástico, aluminio, cubiertas, material ferroso y hierro. "De esta manera, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com