28.4 C
Buenos Aires

Ezeiza: En menos de dos meses un club de barrio sufrió 3 robos

Se trata de la Sociedad de Fomento Vista Alegre, ubicada en Gaddini 1570, en la localidad de Tristán Suárez quienes sufrieron tres robos seguidos en sus instalaciones.

Los integrantes de este lugar ya no saben que mas hacer, porque la inseguridad se volvió un visitante inesperado y habitual. El primer robo, según advirtieron en sus redes sociales, solo sufrieron actos de vandalismo «sacaron la mercadería del freezer la desparramaron por todos lados tiraron todo lo que es golosinas, yerba, azúcar, revolvieron todo».

El segundo ilícito lo sufrieron a principios de este mes, en el cual se llevaron desde garrafas hasta una freidora, y en el último robo sustrajeron más garrafas, comida y golosinas.

«Entraron por el frente con total impunidad ya no sabemos más que hacer con estos hechos. También cabe aclarar que el municipio nos donó 2 puertas pero al parecer no hay nada que los detenga» declararon desde el club. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com