21.7 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a dos paraguayos con 29 kilos de marihuana

Dos paraguayos de 27 y 29 años fueron detenidos hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó 29 kilos de marihuana, luego de una persecución por las calles de la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

El procedimiento se realizó este mediodía y fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, delegación Moreno-General Rodríguez.

Los imputados eran investigados por distribuir marihuana en distintos sectores del oeste del conurbano bonaerense y fueron sorprendidos hoy cuando viajaban en un automóvil WV Senda cargado con 23 panes de droga.

Con el dato de que pasarían por la zona de Puente Gnecco y Autopista del Oeste, en Moreno, la policía montó un operativo encubierto para detener la marcha del rodado.

No obstante, cuando los efectivos intentaron frenar la marcha del auto, los delincuentes huyeron y se inició una persecución que culminó en calle Pestalozzi y José Ingenieros, en la localidad de Paso del Rey.

Allí, tras revisar el vehículo, se incautaron 23 bultos con marihuana que estaban escondidos dentro de un bolso en el baúl del auto.

En el caso interviene la UFI N° 1 del departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com