Contactanos

Policiales

Almirante Brown: Así dejaron a una abuela para robarle una garrafa

Publicado hace

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un grupo de malvivientes ingresó a la casa de Aurora Gigena, ubicada en la calle Mitre al 1900 de la localidad de Longchamps, y allí se encontraba su morada, esta abuela de 83 años, donde la amenazaron para que entregue todo lo que tenia en su humilde casa.

 

No contentos con lo que encontraron, según testimonios vecinales, los delincuentes solo se llevaron una garrafa, mas una tele de 14 pulgadas y antes de irse le propinaron una feroz golpiza, ya que creen que buscaban dinero que la abuela no tenia. 

Aurora sufrió golpes y cortes, mayoritariamente en su cara y se encuentra internada en el Sanatorio Burzaco estable y fuera de peligro, pero aun curándose de los golpes recibidos.

 

 

 

Policiales

Burzaco: Persecución, choque, un delincuente baleado y otro detenido

Publicado hace

La secuencia comenzó cuando un grupo de policías que patrullaba la zona fueron advertidos que delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa negro habían cometido un ilícito y merodeaban la periferia. 

En las calles avenida Monteverde y Buenos Aires los agentes vieron el auto y comenzaron una persecución, la cual termina cuando el patrullero choca por atrás al rodado de los delincuentes e impacta contra  la sucursal de OCA de Burzaco.

Los tres delincuentes comenzaron a tirotear a los policías mientras huían a pie, uno de los maleantes fue herido en una pierna pero logró escapar con otro cómplice, mientras que otro de los delincuentes fue apresado. 

El delincuente arrestado quedo imputado por «Robo agravado en poblado y en banda» y «Atentado y resistencia a la autoridad», no obstante, buscan al resto de la banda. 

Luego, se supo que el rodado en el cual se movian para delinquir tenia pedido de secuestro desde el 11 de agosto.

continuar leyendo

Policiales

Merlo: Policía abatió a un joven que lo quiso robar mientras hacía pis

Publicado hace

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, donde segun consignan en Cronica.com.ar, un policía del Comando de Patrullas de Merlo abatió a un joven que supuestamente quiso cometer un ilícito junto a sus cómplices. 

Según fuentes judiciales, el policía confesó que estaba vestido de civil estaciono su auto sobre las calles  Tomás Rocamora (la ruta provincial 1001) y Medina de Merlo, cuando fue interceptado por un grupo de malvivientes que se movilizaban en una camioneta.

Amenazandolo con armas de fuego, solicitaron sus pertenencias, pero el agente se identificó y comenzó un tiroteo, donde uno de los jóvenes ladrones resultó herido, y minutos mas tarde fue llevado por sus cómplices a bordo de la camioneta, huyendo del lugar.

Luego del hecho, el policía dio aviso a un puesto cercano mientras que el joven ya muerto, fue abandonado en el Hospital de Morón por sus compañeros de ilícito. 

Según se supo, el adolescente que murió era oriundo de Rafael Castillo, en esta misma línea, la Gendarmería Nacional se encuentra realizando las pericias pertinentes. 

continuar leyendo

Policiales

Tigre: Camaras de seguridad frenaron el robo de una motocicleta

Publicado hace

Los malvivientes sustrajeron el rodado en Pellegrini y 29 de noviembre, pero inmediatamente un vecino utilizó el sistema de denuncias silenciosas para dar aviso al Centro de Operaciones Tigre (COT). Las cámaras de seguridad filmaron su fuga y los agentes concretaron la aprehensión. 

A través del sistema Alerta Tigre Global (ATG) un vecino denunció el robo de una motocicleta en Ricardo Rojas y permitió que los agentes locales pudieran atrapar a los dos malvivientes involucrados.

Todo comenzó con el ingreso de un mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas ATG, que alertó el ilícito en Pellegrini y 29 de noviembre. Las cámaras de seguridad rastrearon a los ladrones, quienes se fugaron con el rodado a pie por un descampado sentido a Groussac y Pellegrini.

Desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar. Los malvivientes intentaron varias veces encender la motocicleta para huir pero no pudieron. En cuestión de minutos, los agentes acudieron y los aprehendieron en la intersección de las calles 12 de Octubre y Asunción.

Finalmente, fueron fue trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

continuar leyendo

Destacado