Contactanos

Policiales

Almirante Brown: Así dejaron a una abuela para robarle una garrafa

Publicado hace

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un grupo de malvivientes ingresó a la casa de Aurora Gigena, ubicada en la calle Mitre al 1900 de la localidad de Longchamps, y allí se encontraba su morada, esta abuela de 83 años, donde la amenazaron para que entregue todo lo que tenia en su humilde casa.

 

No contentos con lo que encontraron, según testimonios vecinales, los delincuentes solo se llevaron una garrafa, mas una tele de 14 pulgadas y antes de irse le propinaron una feroz golpiza, ya que creen que buscaban dinero que la abuela no tenia. 

Aurora sufrió golpes y cortes, mayoritariamente en su cara y se encuentra internada en el Sanatorio Burzaco estable y fuera de peligro, pero aun curándose de los golpes recibidos.

 

 

 

Policiales

La Plata: Murió un joven que fue prendido fuego por un vecino durante una discusión

Publicado hace

En el día de ayer, un joven de 27 años murió en el hospital San Roque de Gonnet con el 70% de su cuerpo quemado, tras ser prendido fuego por un vecino durante una discusión sucedida el 16 de enero.

Tras la discusión, la victima, identificada como  Braian Genasis fue rociado con combustible y prendido fuego en una vivienda ubicada en las calles calle 116 y 522 de La Plata, por lo cual de inmediato fue derivado al nosocomio de salud cercano donde quedo internado, pero no logro recuperarse de las quemadura y murió.

No obstante, su agresor, conocido en el barrio con el apodo «El Maldito» fue detenido durante un allanamiento realizado en un barrio del distrito de Ensenada, donde la justicia lo imputó por el delito de «homicidio y coacción».

 

continuar leyendo

Policiales

Quilmes: Le quisieron robar la moto, lo balearon y se salvó de milagro

Publicado hace

Todo ocurrió ayer a la noche cuando al menos 4 delincuentes en moto interceptaron a un joven que regresaba a su casa en auto y se disponía entrar al garage.

En la intersección de las esquinas  Islas Malvinas y Joaquín V. González los malvivientes amenazaron a su víctima quien mediante arma de fuego quisieron robar, pero al entrar a su casa los delincuentes descubrieron en el garaje una moto.

 

El vecino afectado, identificado como Mario, al correr hacia el interior de su hogar recibió un disparo en el omoplato por parte de los delincuentes que rapidamente se llevaron su moto Honda Twister y huyeron de la zona.

Luego, Mario fue llevado por un vecino a un nosocomio de salud donde hoy se encuentra fuera de peligro recuperándose en su domicilio.

La causa la lleva adelante la UFI N° 2 del Departamento  Judicial Quilmes y fue caratulada como “Lesiones leves”.

continuar leyendo

Policiales

Ezeiza: Encuentran 82 Kg de cocaína dentro de la bodega de un avión que iba a despegar del aeropuerto

Publicado hace

Aproximadamente 82 kilos de cocaína fueron secuestrados en el interior de la bodega de un avión de la empresa KLM Cargo que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y tenía como destino final la ciudad holandesa de Amsterdam, y en el operativo quedaron detenidas siete personas entre la tripulación y el personal de carga, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hallazgo de la droga se produjo ayer por la tarde en la pista del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini durante un operativo realizado por la Aduana que incluyó la participación de más de 50 agentes y cinco perros adiestrados en la búsqueda de estupefacientes, el cual fue ordenado por el juez en lo Penal Económico 9, Javier López Biscayart.

Según las fuentes consultadas por Télam, se trata de un vuelo de la empresa KLM Cargo que provenía de la ciudad de San Pablo, en Brasil, y que tras la escala en Buenos Aires, tenía previsto llegar a Amsterdam.

El procedimiento se produjo por la tarde cuando el avión estaba a punto de despegar y apareció el personal de Aduana con una orden judicial para realizar una requisa en toda la nave.

Con la ayuda de los perros rastreadores de estupefacientes, los investigadores hallaron en el interior de la bodega del avión, disimulado entre los pallets, un cargamento de 82 ladrillos de cocaína de aproximadamente un kilo cada uno, dijeron las fuentes.

Por orden del juez López Biscayart, de inmediato se ordenó la aprehensión de los tres pilotos, como así también de otras cuatro personas, entre ellas personal de pista y de carga que participó en el abastecimiento del avión.

Fuentes de la pesquisa aseguraron a Télam que los siete detenidos continuaban esta tarde a disposición del magistrado, quien tiene previsto indagarlos en las próximas horas.

Es que el juez intenta determinar ahora si la droga venía en el avión desde Brasil o si fue cargada en Ezeiza.

Además, López Biscayart ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y del Gran Buenos Aires que se estaban llevando a cabo esta misma jornada.

Fuente Télam

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com