24.3 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Bomberos hacen choripan para pagar el alquiler del destacamento

La noticia y la foto se viralizo en redes sociales, dónde vecinos de la zona invitaban al destacamento de los bomberos de El Jagüel a comprar choripanes.

Según explicaron estos bomberos, esto lo hacen para poder pagar el alquiler del lugar donde tienen las autombombas, además de los servicios de luz, gas etc.

Cabe destacar, que además aclararon que los servicios de los bomberos están garantizados pero al alquilar el lugar no cuentan con los recursos suficientes para solventarlo.

 

No obstante, los bomberos de El Jagüel esperan respuestas sobre la obtención de un terreno que fue prometido hace 8 años pero aún no tienen noticias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com